No existe un momento perfecto para la implantación de un software de gestión. Sin embargo, podemos destacar algunas señales inequívocas de que tu empresa necesita un ERP:
Estas son las 7 razones por las que tu empresa necesita implantar un ERP:
Para ayudar a una correcta toma de decisión, AG informática y Servicios S.A. puede ayudar a valorar las diferentes ofertas existentes en el mercado, así como evaluar la conveniencia entre un ERP horizontal u otro vertical, en cuanto a costes, funcionalidades, parametrización, migración, instalación, mantenimiento y formación necesaria para su exitosa puesta en marcha.
¿QUÉ VAS A CUBRIR CON UN ERP?
FLEXIBILIDAD: Un ERP que crezca contigo Los inicios de cualquier empresa son difíciles e inciertos. Además, la implantación de un ERP lleva consigo alterar la forma de trabajar de los empleados. Por ello, es importante contar con un ERP que permita ser configurado en función del crecimiento de tu empresa y que dé cobertura a todas las áreas de tu negocio.
ACTUALIZACIÓN: Preocúpate solo de hacer crecer tu negocio Las normativas legales, los trámites electrónicos, las tecnologías . cualquier mínimo aspecto está en constante cambio. Es por este motivo por el que el ERP que elijas para tu empresa debe estar dotado de un servicio de actualizaciones legales y funcionales automáticas.
CENTRALIZACIÓN: Toda la información en una misma plataforma La centralización de la información no solo evita que la misma se duplique. Además, permite la visualización del negocio en su totalidad y garantiza la accesibilidad y seguridad de los datos. Un software de gestión empresarial permite la gestión de las distintas áreas de la organización desde un lugar.
ANÁLISIS: Toma decisiones acertadas Un mayor análisis de la información otorga mayores beneficios, ya que permite añadir la inteligencia de negocio a la toma de decisiones. Un software de gestión empresarial debe ser clave en la medición de los resultados de la actividad de la empresa.